logo piamont
Inicio Acerca de Karey Alimentos Productos Recetas Bolsa de Trabajo Contacto
 
Karey Alimentos

ACERCA DE KAREY ALIMENTOS

Somos una organización fundada en el año de 1980 , nos dedicamos a la elaboración y venta de carne procesada y en estado natural, entre algunos de nuestros productos de nuestra gran variedad que puedes encontrar se destacan los siguientes : carnes frías, embutidos, ( jamones, salchichas, chorizos, tocinos y chuletas ahumadas), además de todos los cortes de carne en estado natural que te puedas imaginar, de los productos antes mencionados se desprenden una gran variedad para todos los gustos, exigencias y necesidades económicas. En la actualidad contamos con dos plantas productivas, en una de ellas obtenemos gran parte de nuestra materia prima cárnica, en la otra le damos forma y sabor a nuestros productos , es importante destacar la excelente calidad de nuestras materias primas, ingredientes, procesos productivos y servicio que nos han posicionado como una empresa altamente competitiva y apreciada por nuestra amplia y creciente clientela.


NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

FILOSOFIA

Misión: Satisfacer a nuestros clientes con productos de excelente sabor y elevado valor nutricional, elaborados con los más altos estándares de higiene, calidad y productividad, apoyándonos en el gran talento de nuestro capital humano. Basándonos en lo anterior, buscamos posicionar nuestras marcas en los primeros lugares del mercado al cual están dirigidos nuestros productos.

Visión: Somos una empresa con una amplia participación en el mercado regional, deseamos seguir conquistando nuevos mercados y esto lo podremos lograr siguiendo a la vanguardia en tecnologías y con la excelente motivación de nuestro personal altamente capacitado.


NUESTROS VALORES.

Honestidad: Actuamos con rectitud, respetamos los principios morales, seguimos lo que se consideran las buenas costumbres, hablamos con la verdad.

Lealtad: Le tenemos amor a la camiseta, somos dignos de confianza por que lo demostramos en nuestra forma de actuar, estamos siempre en busca del vínculo entre los intereses de la empresa y el individuo, nos comportamos con absoluta discreción.

Responsabilidad: Conocemos y cumplimos nuestros deberes y compromisos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Respeto: Aceptamos con valor y dignidad que se merece el trabajo de nuestros clientes y compañeros, así como nuestras diferencias.

Integridad: Actuamos de manera congruente, aceptando y enfrentando nuestros errores.

Servicio: Damos atención oportuna a las necesidades de nuestros clientes, sean estos externos o internos.

Equidad: Otorgamos y reconocemos a cada uno lo que a derecho le corresponde, sin distinción de credo, raza o sexo.


NUESTROS PRINCIPIOS.

Calidad: Buscamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, servicio y precio, para eso buscamos día con día nuevas tecnologías y los mejores insumos y materias primas.

Trabajo en equipo: Con ello cumplimos en tiempo y forma nuestros objetivos y podemos ponernos metas más altas y en plazos mucho más cortos.

Comunicación: Herramienta clara, objetiva, formal y fundamental para lograr el trabajo en equipo.

Apertura al cambio: Somos innovadores, creativos y flexibles, nos incorporamos a los cambios que benefician el logro de los objetivos de la empresa.

Inicio Acerca de Karey Productos Recetas Contacto
Copyright © 2014, Karey Alimentos.  Aviso de Privacidad  |  Website Design by www.dycom.com.mx